Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Insomnio
Hipnosis CD para el insomnio Hipnosis ayuda mp3

Insomnio hipnosis, mejorar sueño

Correo electrónico Imprimir

Insomnio Hipnosis Ayuda CintaEl insomnio puede ser el resultado de la preocupación, de los temores, de la ansiedad, y hacen al cerebro y al cuerpo que funcione mal.

Para dormir, el cerebro debe cambiar de el estado de vigilia Beta (visto desde el EEG), al estado de relajación Alfa. El estado Alfa es es un estado de relajación donde aparecen imágenes mentales (imaginacion) y desde ally permitirle entrar en un sueño muy profundo alternando entre Delta y la Theta... y estar durmiendo profundo, teniendo un sueño reparador.

Cuando la mente consciente está ocupada con la preocupación, con la ansiedad, con los temores, con la ira, con los conflictos emocionales, con pensamientos negativos, etc., el cerebro tiene problemas en conciliar el sueño, y tambien para tener un sueño profundo.

Tenemos disponible en la tienda online, CD o Mp3 con Hipnosis contra el Insomnio.

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.