Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Hipnosis en CD o audio Mp3
Hipnosis en CD o Hipnosis audio Mp3

¿La hipnosis en CD funciona?

Correo electrónico Imprimir

Hipnosis CDLas investigaciones demuestran un efecto significativo cuando se utiliza la hipnosis para: pérdida de peso, dejar de fumar, autoestima, fobias, estudiar, etc. Al contrario de lo que algunas personas piensan, la hipnosis es un instrumento clínico legítimo para la modificación del comportamiento, donde las personas son sugestionadas para aliviar y/o eliminar problemas.

La Sociedad norteamericana de Hipnosis Clínica (ASCH) es una de las organizaciones más grandes del mundo, que utiliza la hipnosis clínica en el ambito de la salud. Fundada en 1957, tiene como miembros y especialistas psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales clínicos, terapeutas de familia, consejeros de la salud, médicos, enfermeras y dentistas. Sus esfuerzos de apoyar la investigación y los estándares fijos para prácticas éticas de hipnoterapia son respetados en todo el mundo.

Hoy en España, se valora la posibilidad de estudiar metodos de hipnosis en universidades, para dentistas y medicos, para aliviar el dolor y fobias relacionadas con estas profesiones.

La hipnosis en audio, cinta, CD o mp3, contiene justo las sugestiones necesarias para resolver un problema especifico.

Confía en tí. Asi confiarás en los demas. Consultar nuestra tienda online.

 

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.