Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Hipnosis ayuda Autohipnosis para autoestima CD y Mp3

Autohipnosis para autoestima CD y Mp3

Correo electrónico Imprimir PDF

autoestimaA través de la hipnosis se puede mejorar bastante la autoestima. Los científicos, psicólogos y personas en general han estado discutiendo acerca de la hipnosis durante siglos. Mas moderno la autohipnosis o hipnosis en CD o Mp3 puede solucionar su problema en un mes aprox. escuchando la sesion una vez al dia.

 

 

Según la Asociación Estadounidense de Psicología, la hipnosis consiste en aprender cómo utilizar su mente y pensamientos con el fin de manejar el sufrimiento emocional (por ejemplo, ansiedad, estrés) síntomas físicos desagradables (por ejemplo, dolor, náuseas), o para ayudar a cambiar los hábitos o comportamientos determinados (por ejemplo, el tabaquismo , comer en exceso).

Aunque las sesiones de hipnosis puede variar en función de las necesidades del cliente en particular, las sesiones suelen tener dos fases básicas:

La primera fase es inducción.

La segunda fase
es aplicación.

Puedes utilizar los CD o Mp3 de hipnosis o autohipnosis, para solucionar problemas.

Última actualización el Martes 04 de Septiembre de 2012 18:25  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.