Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Hipnosis ayuda ¿Por que funciona la Hipnosis en CD?

¿Por que funciona la Hipnosis en CD?

Correo electrónico Imprimir PDF

Nadar sin miedo¿Por que funciona la Hipnosis en CD?

Por el mismo motivo que funciona la enseñanza en escuela, la influencia de los padres, profesores, amigos, compañeros, la publicidad, etc. Si recibes información no importa si es que lo has pedido o estas de acuerdo o no, no deja de ser una opción, una posibilidad, y se almacena en la memoria.

A la hora de tomar una decisión, el Conciente pide consejos al Subconciente (entre cuales la memoria)...

Ejemplo:

Si los mensajes recibidos han sido positivos:

- Si has sido apoyado en estudiar ingles, supuestamente habras realizado el curso y ahora te podrás comunicar en esa idioma.
- Si tus padres te han enseñado que el dinero te permitirá tener una vida abundante, te enfocas en ganar dinero, y así la tendrás.
- Si en tu infancia has recibido apoyo en realizar alguna taréa por ejemplo nadar, buscarás la forma de desarrollar esa habilidad y así la tendrás.

Si los mensajes recibidos han sido negativos:

- Si te han dicho que el ingles no te sirve para lo que tu haces, ahora NO te podrás comunicar en esa idioma, por que no la has estudiado.
- Si tus padres te han enseñado que el dinero no trae la felicidad y es malo, NO vas a aspirar a más de lo que tienes,
- Si en tu infancia NO has recibido apoyo en realizar alguna taréa por ejemplo nadar, NO buscarás la forma de aprenderla, y NO tendrás esa habilidad. Incluso el recibir mensajes negativos constantes, desarrollas fobias, por repetición continua de que te podrías ahogar, morir, etc.
- Si... etc., etc.,

"Si lo has pillado" simplemente se trata de INFORMACIÓN o PALABRAS recibidas en el pasado (infancia, adolecencia, los 20, los 30, ayer, hoy...) , que podría ser positiva y constructiva o negativa y vegetativa... Según ya está claro, lo que haces hoy se reflejará mañana.

No es tarde nunca para conseguir la información que te permita realizar o desarrollar tus cosas, sueños, habilidades... El problema principal es el miedo y/o falta de confianza. Los CD de Hipnosis, justo eso va a eliminar, y va desarrollar en Tí, la autoconfianza, la autoestima, para vencer cualquier miedo o problema.

Tu decides cuando empiezas a mejorar. Lo que esta claro es que:

Haciendo siempre lo mismo,
No podrás esperar resultados diferentes.
(Albert Einstein).

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 12:06  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.