Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Conocimiento vs Razonamiento, inteligencia emocional

Conocimiento vs Razonamiento, inteligencia emocional

Correo electrónico Imprimir PDF

economistaEl ejemplo mas claro hoy en día para ver la diferencia entre el coeficiente intelectual y la inteligencia emocional es, la misma crisis economica actual. No hay persona que no se ha preguntado por que ha pasado y/o por culpa de quien.

El conocimiento es información adquirida. Al estrechar el campo uno, se especializa en algo en concreto como los ingenieros, licenciados o doctorados. Es decir la Economia hoy, la lleva licenciados en economía, etc.

El razonamiento es la capacidad de ordenar ideas en la mente para llegar a una conclusión, resolver un asunto, o prevenir un fallo, accidente etc.

¿Son incompatibles las dos cosas? A la primera vista desgraciadamente sí, pero hay excepicones (gracias a los Dioses...). Aprender a razonar o desarollar la inteligencia emocional te puede ayudar mucho en el autocontrol y en tener una vida equilibrada, también en poder organizar a las personas con conocimientos para dar frutos y no disgustos.

En nuestro ejemplo los Economistas, que han pasado por escuelas de negocios o carreras en universidades publicas o privadas de economía, ciencias empresariales, etc., actualmente no pueden ver clara la salida de la crisis. Eso es debido que no han visto tampoco la entrada...

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 12:00  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.