Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Reproducción asistida, podría ser no asistida

Reproducción asistida, podría ser no asistida

Correo electrónico Imprimir PDF

Reproduccion asistidaCada vez mas parejas necesitan ser asistidas en la reproducción sexual. Cuando la reproducción natural no da resultados, la mayoría de las personas acuden directamenta a los metodos de concepción con la manipulación de "las semillas" de ambos, mujer y hombre en laboratorios, clinicas, etc.

Mujer u hombre podría ser "culpable" del fracaso de la concepcion natural (por copulación). Cada vez hay más personas no tienen resultados deseados con este metodo natural, y tienen que implicar a terceros a que los ayude... Hay casos que son inevitables, pero otros no.

¿Se podría evitar este metodo invasivo, y mas cuando el ovulo o esperma tiene que ser recibido de otras personas, o hay que alquilar un vientre...?

Está demonstrado y cada vez mas evidente que el estres prolongado, la depresión y la ansiedad, producen cambios negativos en el cuerpo. Desde ulceras, hemorroides, etc... hasta los desareglos hormonales que cambian la "configuración" de los aparatos reproductivos: calidad de esperma, calidad de ovulos, regla dolorosa, aparición de quistes, etc.

Si el problema viene desde el psiquico, pensamiento o alma (según quiera llamarlo cada uno) entonces por que no resolver el problema empezando con el psiquico, pensamiento o alma...?

Existen varias Soluciones para la Infertilidad Femenina y Masculina y métodos para lograr el objetivo deseado como Inseminación Artificial Reproducción Asistida, Fecundación en Vitro, etc.

¿Y si miramos resolver el problema desde interior? Empezar primero con el alma, mente, espiritu, etc... y quizas no haría falta, tanto follon...

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 12:28  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.