Hipnosis-CD.com

Terapias con Hipnosis en CD y mp3

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Articulos hipnosis Ultimas Adultos sin madurar. Retraso de la emancipación

Adultos sin madurar. Retraso de la emancipación

Correo electrónico Imprimir PDF

Madurez - Fisica o MoralHay cada vez mas personas adultas (mujeres y hombres) con mentalidad de menor edad. La emancipación se retrasa por temas economicas, o por ampliar los estudios en la universidad, etc., pero lo interesante es que no son los motivos principales. Además la colección de titulos academicos y/o dinero en abundancia, o el hecho de vivir solo, no tiene relación directa con la madurez moral, aunque materialmente se puede vivir sin depender.

Si pensamos que el dinero no nos deja ir para adelante, nos engañamos a nosotros mismos, y automaticamente pensando que la economía es un obstaculo, nos mantendremos en el retraso para más tiempo...

" Para ser más a uno mismo y, de paso no seguir siendo pasto de la industria farmaceutica, se impone relativizar la importancia del dinero y del nivel de vida, y apreciar más la calidad de la vida. Y que no se me diga que la calidad de la vida viene emparejada con el dinero. Aunque eso cuenta, no es lo esencial. "
(Norbert Bilbeny - Catedradico de Etica en la Facultad de Filosofía, Universitdad de Barcelona. Fuente: el Periodico, en papel)

Ser responsable y hacerse cargo de lo que uno mismo elige, sabiendo lo que se pierde y lo que se gana. Esto no es facil, y amenudo es relacionado con una falta de realismo, o desequilibrio emocional, incluso en extremos se llega a dependencia material y/o emocional, de otras personas como padres, pareja, amante, amigos, o instituciones publicas, etc.

Aceptación. Al atribuir nuestros problemas y/o fallos al ambiente, a otros, a la costumbre, a la malasuerte, etc. tenemos mentalidad de menor edad...

Sin la autoestima y la confianza, nos falla el principal apoyo psicologico para emanciparnos y/o ser maduros.

Última actualización el Viernes 31 de Diciembre de 2010 12:11  

Noticias


Nombre:

Email:



Flash

Atracción y abundancia financiera. Hay muchos que tienen conceptos negativos relacionados con el dinero y una inconsciente limitacion en cuanto a la cantidad de dinero que se merecen tener o pueden ganar. Con hipnosis se limpian los mensajes negativos del cerebro y permite al individuo alcanzar una abundancia financiera. Pronto, Hipnosis CD para Exito en Negocios.